¡Contactar Ahora!

Gran Coyote Golf Riviera Maya

10 Hoyas de campeonato diseñado por Nick Price

Actividades Golf

Descripción Apertura: May 2011
Hoyos: 18
Par: 71
Tipo de campo: Championship
Tipo de pasto: Paspalum Platinum
Carros: Club Car Precedent
Club de renta: Taylor Made
El primer legado en México de Nick Price que ha ganado 45 torneos profesionales y 18 viajes en la PGA (Circuito norteamericano de golf profesional masculino), y ha diseñado 15 campos de golf alrededor del mundo además de ser recluta en el salón de la fama del Mundo del Golf desde el 2003.
Grand Coral Riviera Maya, un campo maravilloso con 7.043 yardas, instalaciones de primera nivel y un excelente servicio, está ubicado dentro del Resort Grand Coral Riviera Maya, en Playa del Carmen.
Este hermoso campo cuenta con 8 lagos y 71 trampas que serán dignos obstáculos a vencer, lo especial de este campo es su diseño, muy amigable para cualquier nivel de juego en el que todos disfrutarán jugar en sus 18 hoyos, par 71. A la vez brillante, apto para jugar, ínter conectado con el ambiente natural, Grand Coral es una obra de arte.
El campo de Golf del Grand Coral Riviera Maya, tiene instalaciones inigualables, una tienda profesional, campo de prácticas, renta de equipo, transportación, casilleros y cajas de seguridad. También cuentan con un Spa, gimnasio, club de playa, barra de bocadillos y un restaurante.
En el campo de Golf del Grand Coral, su familia podrá disfrutar de la casa club más moderna o del exclusivo club de playa, mientras juega.

Información de Contacto
Email:
Phone: 98 41 09 60 25
Web: Click aquí
Address: Carretera Federal Puerto Juarez , km 294+700, Playa del Carmen
Playa del Carmen Quintana Roo Mexico 77710

Contáctar a Mapa

Contáctanos para resolver todas tus dudas