Descripción Navegando a bordo de un impresionante Galeón, donde podrá disfrutar de una suculenta cena acompañado de un buffet con diferentes guarniciones, y una barra libre de 3 horas acompañado de fiesta y entretenimiento sin límite.

Disfrute de una espectacular batalla entre Piratas en el Mar Caribe, donde verá brillar las espadas en acrobáticas peleas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que le harán sentir parte de este temerario espectáculo.

Los pasajeros deberán estar listos media hora antes de zarpar donde serán recibidos por piratas estrafalarios que los harán iniciar una tarde de impactante diversión, saldremos puntualmente con un divertido espectáculo pirata soltando amarras para realizar divertidas actividades y concursos.

Los piratas de a bordo impondrán el ritmo bajo el loco himno creado para este recorrido, descolgándose desde lo alto del barco y llegando a la cubierta principal deslizándose con cuerdas a lo largo y ancho del galeón.

Participará de divertidos concursos al estilo pirata y a la hora de cenar podrá elegir entre con distintas opciones de menú:

Información para reservaciones
Email:
Phone: +52(998) 999 BOOK

¿Deseas reservar alguna actividad?

Llamanos

+52(998) 999 BOOK

Envianos un mail

Contáctar a Mapa

Contáctanos para resolver todas tus dudas